Dos por semana (o más)

Publicidad y Comunicación Corporativa en los Medios Interactivos

Self-service

Cuando hace años nos tumbábamos en el sofá a ver la tele, lo que dieran en ese momento, no nos imaginábamos que en unos años podríamos sentarnos delante del ordenador y ver (y hacer) la TV, pudiendo elegir nosotros mismos los contenidos.

 

 

A más de uno os sonarán Zattoo, Mobuzz TV… Sí, hablamos de la TV digital e interactiva.

En este sentido, Google está desarrollando un proyecto, Google TV Ads en el que el anunciante puede elaborar su propia campaña de medios. Por lo tanto, por una parte es una oportunidad innovadora pero, por otra, evidentemente supone una gran amenaza para las centrales de medios (Aviso: Todavía no está disponible en España – somos el último mono!).

 

 

 

Por otra parte, también destacan las televisiones corporativas. Algunos ejemplos son BMW TV o la TV de Turismo de Sevilla. Aunque en España, como en todo, todavía no nos hemos acabado de hacer a la idea y de adaptar a esta nueva situación; porque primero ideamos la campaña para medios tradicionales y luego la adaptamos, de alguna manera, a medios interactivos. Muy mal! Los tiempos están cambiando y parece que nosotros nos estamos quedando atrás (como siempre).

No comments yet»

Deja un comentario